No Me Gusta Bad Bunny

Aparentemente no me gusta Bad Bunny. Esta semana pasada las plataformas de música Spotify y Apple Music le dieron la oportunidad a sus usuarios a ver los artistas y canciones que más frecuentaron en el año 2020. Mis resultados fueron asombrosos…

En mi defensa, Bad Bunny sacó tres discos este año y se me hizo muy difícil poder escuchar otra cosa. La banda Tool, mis artistas favoritos de todos los tiempos, sacó un disco este año también – el primero en 14 años, y solo pudieron aparecerse por 12 horas en mi playlist. La verdad que no sé qué decir, la victoria de Bad Bunny en esta lista por un total de 145 horas es una cosa inexplicable y hasta me hace sentirme un poco culpable. Ya el próximo año estaré más consciente de lo que escucho por Apple Music de seguro.

He descubierto una ecuación durante estás 157 horas de tanto escuchar a Bad Bunny, y es esta:

Daddy Yankee + Don Omar + Tego Calderón = Bad Bunny

Bad Bunny en realidad es una combinación de lo mejor de los tres más grandes artistas del género, y quizá por eso tiene el éxito que ha tenido en éste nivel. Lo que diferencia a Bad Bunny de esos tres que mencionamos es que Benito no le teme al fracaso o lo que piensen las personas. No cuida de su “image” de la manera en que se ha visto con Daddy Yankee y Don Omar. Es importante notar que Tego Calderón tampoco le preocupaba lo que decía los demás, pero nunca tuvo el éxito al nivel de Yankee y el Don.

Se habla de un posible retiro de Bad Bunny al lanzar éste último disco, pero hay que estar loco para creerlo o interpretarlo literalmente. Lo más seguro tiene algo por ahí escondido debajo de la manga, ya que ese muchacho no se puede estar quieto dos segundos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s